rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

04/06/12
Tres podios mercedinos en el Rural Bike de Navarro
David Fresnes y Luis Ferrero fueron segundo y cuarto respectivamente en la Elite. En la Master C 1 concluyó segundo Jorge Piñero. Fueron casi 50 km de un terreno con distintas dificultades.

 

 

El domingo Navarro tuvo su primera carrera de Rural Bike. Organizada por Bike Bavio y con importantes auspiciantes como ANSES, se fueron dando cita pedaleros de de la región en lo que resultó ser una competencia con un número menor al que suele convocar el Rural Bike.

El trazado a cumplir fue sobre un circuito de 24 km, tras dos vueltas se dio por culminada la carrera que arrojó las clasificaciones de cada una de las categorías. La presencia mercedina resultó ser positiva con varios podios.

En la Elite (8) concluyó segundo David Fresnes en 1 hora 16’ 23”, en el cuarto lugar arribó Luis Ferrero en 1 hora 19’ 26” y octavo finalizó Emanuel Fredes en 1 hora 26’ 3”. Entre los Master C 1 (11) alcanzó un segundo puesto Jorge Piñero en 1 hora 25’ 53”.

Todos afrontaron un exigente recorrido, algo de asfalto, un viejo circuito de motocross y mucho césped  en los alrededores de la laguna resultaron ser una fórmula demoledora, algo típico de esta especialidad para las “Ruedas Gordas”. 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.12 2:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba