rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/06/12
Capacitación en Ley ALAS y presentación del Programa “Empecemos por casa”
Se realizará este viernes por la mañana, en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes. De importancia para quienes tienen un emprendimiento productivo, comercial o realizan la oferta de un servicio.



 

 

El próximo día viernes 8 de junio se presentará el programa “Empecemos por casa”, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante a partir de las 10 horas.

Esta jornada tiene una gran importancia para todos aquellos trabajadores que tienen un emprendimiento productivo, comercial o a través de la oferta de un servicio.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, tiene un especial interés en poder brindar un apoyo concreto y efectivo para que sus emprendimientos sean más eficaces y también para que los emprendedores que los realicen, estén dentro del sistema laboral legal con todos sus papeles en regla.

Hoy, el Ministerio de Trabajo, a través de su titular, doctor Oscar Cuartango, brinda esta herramienta que es la Ley ALAS, que beneficia en este momento a más de 18 mil emprendedores de la Provincia.

También se está presentando el Programa “Empecemos por casa” que tiende a regularizar el empleo en casas de familia y, a su vez, a concientizar acerca de la importancia de legalizar el trabajo informal.

En es te caso con la visita del Subsecretario de empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires el señor Luis Antonioli

La convocatoria está dirigida a toda la comunidad en general ya que todos necesitan ser asesorados con respecto al trabajo digno, por el cual la Municipalidad de Mercedes por intermedio de la Oficina de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Social trabaja a diario.

Además en ese marco se realiza la firma de importantes convenios entre la Municipalidad y el ministerio de Trabajo de la Provincia, que conducirán a la organización y búsqueda del crecimiento del empleo digno en la ciudad.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.12 8:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba