rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/06/12
Solidaridad y fútbol en la ciudad de Chivilcoy
La Filial All Boys Mercedes entregó alimentos, ropa y calzados al Centro Educativo Complementario Nº 801. Hubo momento para un partido donde las “Albitas” enfrentaron a “Las Diablitas”.



 

 

En la ciudad de Chivilcoy se llevó adelante una jornada en beneficio del Centro Educativo Complementario Nº 801, en la oportunidad se sumó el equipo de fútbol femenino de All Boys-Vélez aprovechando que en la fecha de AFA tenía descanso obligado al quedar libre. Previo al encuentro la Filial All Boys Mercedes entregó alimentos, ropa y calzados.
 
En el Polideportivo Municipal de Chivilcoy se concretó un cotejo en cancha de once donde las locales, Las Diablitas, se midieron con All Boys-Vélez que comenzaron ganado por 2 a 0 hasta que las dueñas de casa dieron vuelta el marcador para que el resultado final fuera un 4 a 2. El domingo no solo hubo fútbol femenino, tomó parte también el Seleccionado de Futbolistas Amputados del que es parte el arquero Damián Defelippe.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.12 5:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba