rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/06/12
Día del medio ambiente: dos proyectos alusivos en el Concejo Deliberante de Mercedes
Son originados en el bloque MIC Mercedes. Uno para crear un Área Protegida en el Valle de Inundación del Río Luján. Otro para el proyecto escolar "Cuidemos el ambiente mercedino"



 

 

En conmemoración del día del medio ambiente, este martes 5 de junio el concejal del MIC Mercedes, José Cestari, presenta dos proyectos alusivos en el Concejo Deliberante.

Por un lado un proyecto de comunicación, por el que el Concejo vería con agrado que el Departamento Ejecutivo de Mercedes elabore una Ordenanza para crear un Área Protegida en el Valle de Inundación del Río Luján en el Partido de Mercedes, que se corresponda con la categoría V de Paisaje Protegido, debido a la importancia de los valores y servicios ambientales que el sistema de humedal provee y de acuerdo a la vulnerabilidad del área y el riesgo para las personas y los inmuebles que acarrea la modificación de la misma.

Por otro un proyecto de decreto, en el que el Honorable Concejo Deliberante crea en el Partido de Mercedes el proyecto escolar "Cuidemos el ambiente mercedino".

El proyecto tendrá como fin la presentación y el debate de diferentes propuestas, que tiendan al interés público y la concientización acerca del cuidado y mejoramiento del ambiente en el Partido. Podrán participar grupos de alumnos del Ciclo Básico de la Escuela Secundaria (1 °, 2° y 3° año de estudios) de la ciudad, de todas las escuelas de gestión pública o privada, que cursen la materia Construcción de la Ciudadanía.
 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.12 10:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba