rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/06/12
La Unidad Móvil de la Dirección de Salud estará vacunando en la plaza San Martín
Para combatir la gripe, la bronquiolitis, la bronquitis, la neumonía y otras infecciones respiratorias. Lo hará este fin de semana, de 10 a 17. Se vacunará a todas las franjas etarias, desde los niños de 6 meses a adultos mayores



 

 

Se informó que el sábado 9 y el domingo 10 la Unidad Móvil de la Dirección de Salud iniciará un recorrido por distintos sectores de la ciudad para continuar con la campaña de Vacunación Antigripal.

Como todos los años con la llegada del frío, reaparecen la gripe, la bronquiolitis, la bronquitis, la neumonía y otras infecciones respiratorias.

Por esa razón, desde la Dirección de Salud de la Municipalidad  se está trabajando en la Campaña de Invierno 2012, destinada a la prevención y el cuidado frente a estas enfermedades. El punto de encuentro será en la plaza San Martín de 10 a 17 horas.

“Todos los vecinos de la ciudad se podrán acercar a la unidad móvil, porque se vacunará a todas las franjas etarias, desde los niños de 6 meses a adultos mayores”, destacó la Directora de Salud, Liliana Masserio.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.06.12 8:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba