rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/06/12
La lucha continúa entre los trabajadores judiciales
Este jueves hubo nueva asamblea en el marco del conflicto por la reimplantación de la porcentualidad salarial. Este viernes, la AJB se suma al paro nacional convocado por la Federación Judicial Argentina.


 

 

Este jueves hubo una nueva asamblea en el marco del conflicto que atraviesan los empleados del Poder Judicial bonaerense y que tiene en vilo a quienes llevan adelante demandas o esperan resoluciones de expedientes judiciales, por la implicancia que tiene la continuidad de los paros, que este viernes tendrá lugar, de acuerdo a lo informado.

La lucha continúa entre los trabajadores judiciales y en especial para la AJB, gremio que convocó en las departamentales de la provincia a asambleas informativas este jueves. En particular, en Mercedes, la asamblea tuvo lugar en el hall central del Palacio de Tribunales y en la misma se leyó un informe de la Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense. En tanto, se recordó que este viernes 8 de junio los judiciales se adhieren al paro nacional convocado por la Federación Judicial Argentina.

Este paro será “en apoyo a las luchas que están protagonizando los judiciales de Mendoza, provincia de Buenos Aires, Chubut y Santa Cruz”, entre otras acciones que se dan en el resto del país.

En el marco del conflicto que se mantiene con el Poder Ejecutivo y la Corte por la reimplantación del sistema de porcentualidad salarial, en base al mandato mayoritario de las asambleas departamentales se resolvió participar de la Jornada de paro y movilización nacional convocado por la Federación Judicial Argentina, este viernes; la AJB provincia reiteró que, tal como lo viene haciendo históricamente, reintegrará el 50% del monto injustamente descontado de los haberes de los trabajadores afiliados al gremio, y además solicita a las departamentales que instrumenten fondos solidarios locales; y se convoca a un Congreso General Ordinario para el día 15 de junio.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.12 9:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba