rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/06/12
El ex Colegio Nacional se quedó sin calefacción
Sus alumnos reclaman que intervenga el Consejo Escolar. Y denuncian que hubo alumnos descompuestos por el frío. Afirman que ya está comprado un nuevo tablero que se necesita, pero que esperan la presencia de un instalador.



 

 

En el marco de una ola polar en la provincia de Buenos Aires y de la baja en las temperaturas, en la Escuela de Educación Secundaria N° 3, ex Colegio Nacional, no funciona la calefacción. Si bien las autoridades ya realizaron los correspondientes reclamos y la cooperadora de la institución compró el repuesto necesario para el arreglo,  están a la espera de la llegada del técnico, para que solucione el problema.

En los días jueves y viernes hubo incluso alumnos descompuestos, otros estuvieron ausentes y hay docentes que prefieren dictar clases en el patio bajo el calor del sol, en lugar de las aulas que se han transformado en heladeras.

Este viernes por la tarde, varios alumnos se manifestaron ante los medios de comunicación, a la espera de obtener una solución al problema.

“El año pasado sucedió esto mismo. A principios de invierno nos quedamos sin calefacción, y este año desde hace una semana está pasando lo mismo. Ya tenemos el aparato pero aun no han venido desde el Consejo Escolar a ponerlo”, indicaron los propios alumnos a manera de reclamo.

“El tablero nuevo ya está aquí, nos dijeron que iban a venir pero aún no lo han hecho. Hoy por la mañana hubo chicos descompuestos por el frío. Al ser tan altos los techos no son nada calidos los salones”, agregaron a la espera de que se pueda avanzar con la solución de este problema, y sabedores de que la responsabilidad de las cuestiones de infraestructura es del Consejo Escolar.

Otros problemas que marcaron que tienen pasan por goteras y filtraciones en salones. Y, según indicaron, en caso de no obtener respuesta tomarán otras medidas, organizados con el centro de estudiantes.

Ver más fotos

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.12 1:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba