rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/06/12
El zonal de Alberti dejó varios títulos para la Escuela de Tenis de la Liga
Tras dos fines de semanas culminó el certamen para jugadores no rankeados. Fueron campeones Enzo Delgado, Guido Rebagliati y Franco Rebagliati. En el interno mixto de la D Juan Manuel Zunino superó a Federico Laresca por 11/8.



 

 

Culminó este fin de semana el segundo torneo zonal para jugadores no rankeados que se desarrolló en el Club Huellas de Alberti. Con la participación total de más de 140 jugadores de ciudades de la zona como: Luján, Chivilcoy, Carmen de Areco, Bragado, Norberto de la Riestra, 9 de Julio y otras.

El torneo duró dos fines de semana y los jugadores de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres de Familia, que dirigen “Poroto” Pisoni y Hernán Ricaldoni, demostraron estar en gran nivel y suman importantes puntos para el ranking zonal.

Jugaron Enzo Delgado (Campeón sub 14), Guido Rebagliati (Campeón Sub 12), a Franco Rebagliati (Campeón Sub 10, Tomas Rebagliati Sub Campeón) y a Nazarena Spoturno (Campeona Sub 12 Damas).

Otros destacados fueron Gian Luca Rissola (Sub Campeón Sub 18), Enzo Vivas (Semifinalista Sub 18), Mateo Marenco (Semifinalista Sub 14), Gonzalo Kraljevich (Semifinalista Sub 12), Gregorio Luna (3ero Sub 10), Nicole Scheitler (3ra Sub 12 Damas) y Delfina Doratti (3ra Sub 10 Damas)

Otros que estuvieron en Alberti: Marcela Ojea (3ra en Sub 14 Damas), Juan Bautista Barosela (4to finalista en Sub 16), Gerónimo Sánchez y Juan Manuel Galván (4tos Finalistas Sub 12), Gregorio Luna (4tos Finalista Sub 10), Gregorio Russi (Sub 16/18), Tomas Ramallo (Sub 14) a Facundo Rivarola (había clasificado 1ero en su zona pero se enfermo), Emilio Taramasco (Sub 12) y Franco Destefanis (Sub 10).  La próxima etapa de los torneos zonales será el sábado 14 de julio en el Club Dinámica de la ciudad de Luján.

Zunino Campeón
Culminó el pasado sábado en las instalaciones de la Liga de Padres el segundo torneo interno correspondiente a la categoría mixta D del Centro de Desarrollo de Tenis. Organizado por el profesor Ariel Vivas, el certamen logró reunir a 17 pequeños grandes tenistas haciendo de la convocatoria un verdadero éxito.

Los alumnos fueron divididos en zonas de tres y cuatro jugadores, disputándose los partidos a un match tie-break a 11 puntos.
Zona A: Manuel Bereterbide, Alejo Bertera (clasificados 1° y 2°, respectivamente), Agustina Ponce y Mariana Zunino.
Zona B: Juan Manuel Zunino, Valentino Simionato (clasificados 1° y 2°, respectivamente) y Franco Destefanis.
Zona C: Nazarena Spoturno, Felipe Cañameras (clasificados 1° y 2°, respectivamente) y Livia Vasallo.
Zona D: Franco Contreras, Federico Laresca (clasificados 1° y 2°, respectivamente) y Santiago Bugarin.
Zona E: Emanuel Bernal, Jorge Gioscio (clasificados 1° y 2°, respectivamente), Nicole Scheitler y Pedro Fregossi.

Octavos de final
Juan Manuel Zunino a Felipe Cañameras por 11/9.
Nazarena Spoturno a Valentino Simionato  por 11/9.

Cuartos de final
Juan Manuel Zunino a Manuel Bereterbide por 11/10.
Franco Contreras a Jorge Gioscio por 11/8.
Federico Laresca a Manuel Bereterbide por 11/7.
Nazarena Spoturno a Emanuel Bernal por 11/4.

Semifinales
Juan Manuel Zunino a Franco Contreras por 11/7.
Federico Laresca a Nazarena Spoturno por 11/10.

Final
Tras un lindo y cambiante encuentro Juan Manuel Zunino logró imponerse ante Federico Laresca por 11/8, dejando ambos en evidencia una buena actualidad tenística.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.12 10:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba