rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

11/06/12
Scioli, con 35 intendentes, por obras en municipios
Entregó aportes financieros y firmó contratos de financiamiento para la compra de maquinarias en presencia de intendentes, entre ellos Carlos Selva, en La Plata. Además reafirmó su compromiso con el cuidado del medioambiente.

 

 

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy en La Plata la necesidad de “continuar trabajando en una agenda de gestión común con los municipios”, al entregar aportes financieros y firmar contratos de financiamiento para la compra de maquinarias con 35 intendentes, entre ellos Carlos Selva, en la Casa de Gobierno.
 
Además, acompañado por el diputado nacional Edgardo Depetri; el embajador Oscar Laborde y representantes de movimientos sociales, Scioli reafirmó su compromiso con el cuidado del medioambiente, en el marco de una jornada de debate sobre desarrollo sustentable.

El Gobernador indicó que la Provincia “llevará su posición a la Conferencia Río + 20 de las Naciones Unidas”, que se realizará desde el 20 de junio en Brasil, ponderando la “lucha y la perseverancia” del diputado Depetri por “una economía social con rostro humano” y por su “vocación de llevar la voz de nuestro país a estos foros”.

Participaron los intendentes de Ensenada, Capitán Sarmiento; Benito Juárez; Lobos; Suipacha; Baradero; Arrecifes; Punta Indio; Adolfo Gonzáles Cháves; Colón; Necochea; Monte Hermoso; Mercedes; Tordillo y Berisso.

Posteriormente, Scioli otorgó apoyo económico a los municipios de Colón, Ensenada, General Pinto, Lanús, Lobería, Lobos, Puán, Tordillo; el Club Social Obra Centenario de Brandsen, y la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Pergamino, a través de la Secretaría de Espacio Público, subrayando la importancia de las obras que “impactan positivamente en cada barrio”.

El Gobernador encabezó también la firma de contratos entre Provincia Leasing y los municipios de Bragado, 25 de Mayo, Adolfo Gonzáles Chaves, San Miguel, Berisso, Avellaneda, Pila, Baradero y Moreno; destinados al financiamiento de la adquisición de maquinaria para mejoramiento urbano, por alrededor de 19 millones de pesos.

En las actividades, lo acompañaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios) y Alejandro Arlía (Infraestructura); los secretarios Juan Courel (Comunicación Pública) y Eduardo Aparicio (Espacio Público) y el vicepresidente Ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.06.12 8:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba