rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/06/12
Alumnos de los 4° grados jurarán a la bandera
Este miércoles 20 de junio, en el acto por el 200° Aniversario de la Creación de la Bandera Nacional, desde las 8 horas, en la Plaza Belgrano. El jefe comunal tomará a los pequeños alumnos la Promesa a la Bandera.


 

 

El miércoles 20 de junio se concretará el acto por el 200° Aniversario de la Creación de la Bandera Nacional desde las 8 horas, en Plaza Belgrano, momento en el cual los alumnos de todos los 4° grados de los distintos establecimientos educacionales de la ciudad efectuarán la “Promesa a la Bandera”.

Primeramente se hará la recepción correspondiente, luego el acto protocolar  conmemorando además el 192° Aniversario del fallecimiento del creador de la Bandera Nacional Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano.

Será allí cuando se escuchen palabras alusivas a cargo de Guillermo Darío Sanmartín por el Instituto Belgraniano, el Inspector Alberto Teijeiro y el Intendente Municipal Carlos Selva.

En el final, el propio jefe comunal tomará a los pequeños alumnos la Promesa a la Bandera.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.12 9:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba