rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/06/12
Hubo una nueva apertura de sobres para la licitación de obras de la Cárcel Federal de Agote
Fue este martes, en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Se abrieron cuatro sobres de las empresas cuyas ofertas resultaron admisibles desde el punto de vista económico y técnico.

 

 

Tal cual se publica en Devoto Magazine, en el día de ayer se produjo una nueva licitación para la obra que remplazaría a la cárcel de Devoto, con la construcción de un Penal en Agote, Partido de Mercedes.

Al mediodía se llevó a cabo la segunda apertura de sobres para el Penal planificado en Agote, donde se espera sean trasladados los internos que actualmente están en el de Villa Devoto, eliminando así la última penitenciaría de la Ciudad de Buenos Aires.

En agosto de 2011, se habían abierto los seis primeros sobres en el proceso de licitación para llevar adelante la construcción del Complejo Federal, y ayer al mediodía se llevó a cabo en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación la segunda etapa de este proceso. Se abrieron cuatro sobres de las empresas cuyas ofertas resultaron admisibles desde el punto de vista económico y técnico

Estas ofertas corresponden a: Rovella Carranza S.A. - Eleprint S.A. - Green S.A. ($ 791.196.070,49); Teximco S.A. ($ 683.102.863,65); Caputo S.A. – José J. Chediack S.A.I.C.A. – Emaco S.A. ($ 890.000.000); y Petersen, Thiele y Cruz S.A.C. y M. – Martínez y De La Fuente S.A. ($ 829.300.090,95).

Además se dejó constancia que las ofertas presentadas por las empresas Dycasa S.A. - Constructora Sudamericana S.A. - Perales Aguiar S.A. (U.T.E.) e Isolux Ingeniería S.A. – AMG Obras Civiles S.A. – José Cartellone Construcciones Civiles S.A. (U.T.E.) “no fueron abiertas por no haber resultado admisibles”.

Ahora resta esperar el resultado de esta licitación que apunta a la construcción de un moderno centro emplazado en un predio de unas 200 hectáreas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.12 8:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba