rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

13/06/12
Carlos Selva participó de un seminario en Luján
Fue parte de las mesas de disertación y debate en el Museo “Félix de Amador”, este martes, en representación del Corredor Productivo Municipios al Mercosur. También hubo otros funcionarios comunales.


 

 

Se llevó a cabo en el día de ayer en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, de la vecina ciudad de Luján, el Seminario Internacional sobre Constitución y Gestión de Consorcios Interinstitucionales. El evento estuvo organizado por el municipio vecino, en representación del Corredor Productivo Municipios al Mercosur y por la Universidad Nacional de Luján, en el marco del Programa GENERAR, del Departamento de Ciencias Sociales y el Proyecto GTEC CUBA

Disertaron en esta oportunidad Hernán Bacarini, Vicerrector de la Universidad Nacional de Luján; José Luis Briansó, de la Universidad Autónoma de Barcelona; Carlos Selva, Intendente de la ciudad de Mercedes; Juan Antonio Delfino, Intendente de la ciudad de Suipacha; y Ricardo Curutchet, Intendente del Partido de Marcos Paz; Pablo Reale, Vicepresidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires; Luis Antonioli, Subsecretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Los temas tratados, entre otros, fueron Oportunidades y casos Internacionales de los Consorcios interinstitucionales, Actores y posibilidades de aplicación del Sistema Regional de Innovación y Situación y perspectivas del Corredor Productivo Municipios al Mercosur.

Se llevaron a cabo por la tarde talleres de mesas temáticas sobre Turismo, donde representó a la ciudad el Director de Turismo Marcelo Melo y sobre Empleo y Trabajo, representados por la responsable de la Oficina de Empleo local, Carolina Galeano, para luego llegar a las conclusiones pertinentes de todo lo tratado durante la jornada.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.12 1:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba