rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/06/12
En un acto especial en Mercedes, distinguen al cliente 1.500.000 de Gas Natural Fenosa
Fue esta mañana, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante. Carlos Selva y el Presidente de Gas Natural Fenosa, ingeniero Horacio Cristiani, hicieron entrega de variados productos al cliente Ricardo Viegas.


 

 

En la mañana de hoy, en el Salón del Honorable Concejo Deliberante, se llevó adelante el acto correspondiente a la asignación al cliente 1.500.000 de la firma Gas Natural Fenosa.

Fue con un acto especial en el que se contó con la presencia del Intendente, Carlos Selva; el Presidente de Gas Natural Fenosa, Ingeniero Horacio Cristiani; el Presidente del HCD, Marcelo Denápole; el Director Comercial de la empresa, Jordi Grau; la Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Bettina Llapur; y la compañía de autoridades del Departamento Ejecutivo, Legislativo, educativas, miembros de la empresa Gas Natural Fenosa, instituciones intermedias, empresarias, emprendedores e invitados especiales.

Carlos Selva y el Presidente de Gas Natural Fenosa, Ingeniero Horacio Cristiani, hicieron entrega de variados productos al cliente 1.500.000, que resultó ser el vecino Ricardo Viegas, quien además es agente municipal.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.12 3:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba