rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

14/06/12
Se aprobó un leve aumento para taxis y remises
Se impuso una propuesta alternativa del bloque de Unión PRO. La bajada de bandera quedó establecida en 7 pesos en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Mercedes.

Juan Carlos Benítez, concejal de Unión PRO


 

 

Se trató en la última sesión del Concejo Deliberante, realizada el pasado lunes, un tema que es de interés de la comunidad y tiene que ver con las tarifas de taxis y remises en la ciudad, que en breve aumentarán.

Sobre este punto, quien dio explicaciones consultado por este medio fue el concejal Juan Carlos Benítez, de Unión PRO, desde cuyo bloque surgió la propuesta de precio que definitivamente fuera aprobada y que regirá la nueva tarifa.

“Se empezó en el caso de los taxis con 8 pesos la bajada de bandera y 30 centavos cada 100 metros, y en remises se hablaba de un mínimo de 8.50 pesos hasta el kilómetro y medio recorrido. Nosotros en el recorrido estábamos de acuerdo con el aumento, pero en el caso de la bajada de bandera nos pareció un porcentual demasiado elevado, de acuerdo a lo que estaba, que era 5 pesos. Está bien que el tema inflacionario nos llama la atención a todos, pero aun no ha llegado a esos valores. Por eso sugerimos una alternativa que era la bajada de bandera en 7 pesos, lo que fue aceptado por la mayoría y se terminó aprobando”, explicó Benítez.

El concejal amplió esta información indicando que el nuevo precio para el servicio de coches de alquiler sería de inminente aplicación, tras la promulgación y publicación de la ordenanza respectiva. “El intendente ya estaría en condiciones de promulgarla y mandarla a publicar”, según Benítez.

“Nuestra función es la defensa del usuario, que una persona que toma un taxi a diez cuadras del lugar donde va no pague tanto, por eso propusimos la alternativa”, agregó el concejal, conciente de que en otras ciudades de la zona los precios y el servicio de taxis y remises son distintos.  

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.06.12 9:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba