rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/06/12
Abierta la inscripción al segundo cuatrimestre para el Ciclo Básico Común de la UBA
Hasta el 31 de julio, en la sede del Centro Regional Universitario, que funciona en Avenida 47 y 28, de 8 a 19 horas. Los requisitos. Quienes cursan materias del primer cuatrimestre deben reconfirmar la carrera.


 

 

Se informó que hasta el 31 de julio está abierta la inscripción para las materias de todas las carreras del Ciclo Básico Común que se dictan en la sede del Centro Regional Universitario, que funciona en Avenida 47 y 28, de esta ciudad, de 8 a 19 horas.

En cuanto a los requisitos, son los siguientes: 1 foto color 4x4; Fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI; Título Analítico o constancia de Título en trámite; $ 13 para abonar cuadernillo de inscripción.

Además, se les informa a todos los alumnos que cursan las materias del primer cuatrimestre que deberán reconfirmar la carrera en la que se encuentran inscriptos pasando de 8 a 19 horas por la Secretaría de la Sede.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.06.12 9:48 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba