rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

16/06/12
Jornada con empresarios del sector gastronómico
Se realizó junto a autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Se planea comenzar con el polo gastronómico de la zona de Tomás Jofré y ayudar a los empleadores a poner a todo el personal en regla.


 

 

En la tarde del viernes se realizó en Mercedes una jornada en conjunta con los empresarios del sector gastronómico y autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañando al Intendente Carlos Selva estuvieron el Subsecretario de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Doctor Carlos Molina; el Director Provincial de inspección del Ministerio de Trabajo, Jorge Gómez Saravia; y el Delegado de la Regional Mercedes del Ministerio de Trabajo, José María Nasso.

Con el fin de brindar al sector empresario apoyo concreto y efectivo, para que los emprendimientos sean más eficaces en la generación de trabajo dentro del sistema laboral legal y para brindar las herramientas institucionales que tiendan a mejorar la calidad de empleo y concientizar acerca de la importancia de regularizar el trabajo informal, se planea comenzar con el polo gastronómico de la zona de Tomás Jofré y ayudar a los empleadores a poner a todo el personal en regla.

“Sabemos lo importante que es tener a todos los empleados trabajando en blanco, y el propósito de esto no es recaudar, sino darles a los dueños de los comercios las herramientas necesarias para poder realizarlo”, afirmó el primer mandatario comunal Carlos Selva en este encuentro.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.12 12:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba