rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

17/06/12
En Roque Pérez, volvió a correr Marcelo Peralta
El biker mercedino regresó al Rural Bike en una carrera que se vio marcada por la lluvia y un terreno barroso. La ausencia en la especialidad ciclística se dio por un accidente que le provocó varias lesiones de las cuales ya se repuso.


 

 

En un domingo desapacible, lluvioso y frío, donde además se celebró el “Día del Padre” hubo Rural Bike en la localidad bonaerense de Roque Pérez. Con la organización de la Agrupación Ciclistas  local, en un circuito de 9 km dentro del predio Las 33 Hectáreas se desarrollaron las cinco vueltas de carrera para las categorías más competitivas, otras lo hicieron por menor cantidad de giros.

Entre los Master B 1 (5 bikers) retornó a las “Ruedas Gordas” Marcelo Peralta, lo hizo tras recuperarse de un accidente sufrido en colectora, en la zona de Gowland, mientras se entrenaba durante el mes de abril. Esta tarde Peralta empleó 1 hora 54’ 25” a 23.60 km/h para las cinco vueltas, culminando cuarto en una categoría donde se impuso Martín Russo (Chacabuco) a un promedio cercano a los 30 km/h.

Lo pesado del recorrido, producto de la lluvia, hizo que no se rodara a altas velocidades y de los 44 corredores que fueron por las cinco vueltas se destacó Mauricio Prato (Alberti) en 1 hora 32’ 7” para el Master A 1, en tanto el puesto 20º le correspondió a Peralta en la General.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.06.12 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba