rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

18/06/12
“Fafá y Margarita, por muchas tapitas más”
Harán espectáculo para toda la familia el domingo 1 de julio a las 15.30 horas en el Club El Porvenir. Juntan tapitas plásticas para la campaña de colaboración con Gabriel Santoro, que tiene 16 años y nació con parálisis cerebral.


 

 

Para el domingo 1º de julio se prepara un nuevo espectáculo de “Fafá y Margarita” esta vez con carácter benéfico, llamado “Fafá y Margarita, por muchas tapitas más”.

“Fafá y Margarita los esperan con líos, equilibrios, más líos, colores, juegos, más líos y burbujas gigantes. Pero esta vez antes de venir tenés que juntar muchas tapitas. Sí: re fácil, re buenísimo, re solidarios y reciclable”, indican en la invitación y destacan que todas son para Gaby Santoro. “Ya está la primera etapa cumplida de su tratamiento y vamos por más”, expresan.

Gabriel Santoro tiene 16 años y nació con parálisis cerebral. Sus amigos y familiares han comenzado una campaña de recolección de tapitas para que acceda a un tratamiento médico que mejoraría sustancialmente su calidad de vida. Vive con sus padres y su hermana en San Justo, Provincia de Buenos Aires. Y ahora Gabriel va por más: continuar su tratamiento en el exterior. “Juntando tapitas de plástico y vendiéndolas a las recicladoras queremos llegar a la suma que necesita Gabriel para su tratamiento. ¡Significa que tenemos que juntar 181.820 kilos de tapitas!”, puntualizan.

“La campaña ya empezó hace rato y cada vez somos más los que colaboramos para que esto suceda, así que ya saben: Si toman gaseosa o agua, o algo de eso se guardan la tapita, si ven alguna tirada también se la guardan y sino pidánsela al que vean que no la guardó. Entre todos hacemos un montón”, agregan e invitan a compartir un show con toda la familia, para “niños grandes y grandes niños”, el domingo 1º de julio a las 15.30 horas en el Club Porvenir, de calle 36 entre 11 y 13, Mercedes.

+ info para la campaña solidaria de Gabriel

http://www.facebook.com/pages/Gabriel-Omar-Santoro/219461361431329

http://www.hacercomunidad.org/participa/articulo/10256-tapitapeando-por-gabriel

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.06.12 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba