rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

19/06/12
UCR: reunión de dirigentes de distritos con la presencia de la mercedina Mariana Sheehan
La licenciada en Ciencias Políticas y candidata a Convencional Provincial estuvo con el candidato a Presidente del Comité Provincia por la lista 27, Alejandro Armendáriz. “Se deben renovar las prácticas políticas”, opinó.


 

 

La candidata a Convencional Provincial de la UCR por la lista 25 e integrante del espacio “Jóvenes Radicales”, Licenciada Mariana Sheehan, participó de una reunión con dirigentes partidarios de los distritos vecinos, a la cual asistió el candidato a Presidente del Comité Provincia por la lista 27, Diputado Provincial Alejandro Armendáriz, el ex-intendente del Partido de Navarro Alfredo “Cacho” Castellari y la Diputada Nacional María Luisa Storani, entre otros. También participó del encuentro Emiliano Reparaz, ex director de Juventud del Municipio de Navarro y candidato a primer Delegado a la Junta Ejecutiva Provincial de la Juventud Radical por la lista 27.

En dicho encuentro se intercambiaron opiniones acerca del futuro partidario a nivel provincial, las diferentes problemáticas que afectan al desarrollo del partido en el nivel local y cómo esto influye en las perspectivas del radicalismo como alternativa de gobierno.

A razón de ello el Doctor Armendáriz manifestó que una de sus principales medidas, en caso de acceder a la presidencia del Comité Provincia, será dotar de mayor participación de los comités de distrito en la toma de decisiones que afecten al crecimiento del Radicalismo frente a la hegemonía del justicialismo.

Por su parte, la Licenciada Mariana Sheehan expresó que “el radicalismo requiere un profundo cambio”: “La renovación no debe considerarse solamente como un tema generacional, sino que se deben renovar las prácticas políticas de modo que se rompan las lógicas sectarias y excluyentes en nuestro partido”, sostuvo.

“No se puede seguir proscribiendo la participación de los afiliados”, concluyó.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.06.12 7:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba