rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/06/12
Policiales: asesinan a mujer en su vivienda y detienen a responsables del robo a fiscal Merola
Una mujer de 78 años fue robada y de un golpe en la cabeza la mataron, en 75 entre 14 y 16. Indignación vecinal. En tanto, tras 4 allanamientos detienen a un hombre y una mujer y hay dos prófugos por el robo del sábado al fiscal.


 

 

Movida actividad para la policía por estas horas, que busca a los asesinos de una mujer a la que le robaron y le dieron muerte de un golpe en la cabeza. Mientras que tras varios allanamientos lograron detener a un hombre y una mujer integrantes de una banda que robó, en otro hecho, al fiscal general Pablo Merola.

Lentamente la ciudad de Mercedes está dejando de ser una ciudad tranquila y la seguidilla de robos con violencia e incluso la muerte de personas se tornan cada vez más del cotidiano en las noticias. En el día de hoy miércoles hubo gran conmoción por el violento asesinato a golpes de una mujer mayor en su domicilio, mientras que, por otra parte, se logró detener a dos de los involucrados como responsables del robo al fiscal general Pablo Merola, ocurrido también en su casa hace pocas horas.

Quien dio datos consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM sobre ambos temas fue el subcomisario Vázquez. En principio precisó que la violenta situación vivida por una mujer de 78 años fue entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, en su casa de 75 entre 14 y 16. “La mujer estaba sola en su domicilio, cuando ingresan desconocidos con fines de robo y le dieron un golpe en la cabeza”, explicó e informó que intervienen en el hecho Prevención y la Fiscalía Nº 6 a cargo del fiscal Mascaroni, que investiga lo sucedido para tratar de establecer precisiones, aunque de momento no hay detenidos.

Este hecho causó en la jornada gran conmoción e indignación entre los vecinos, por la golpiza recibida por la infortunada mujer que le produjo su deceso.

En tanto, sobre el asalto al fiscal general Pablo Merola –que había ocurrido en la noche del sábado cuando dos sujetos lo interceptaron al llegar a su vivienda y lo obligaron a ingresar, donde lo maniataron y se llevaron dinero, objetos de valor y electrodomésticos, para luego darse a la fuga– hubo 4 allanamientos, según informó el subcomisario, por los que se logró la aprensión de dos sujetos, un hombre y una mujer. “Fueron 4 los allanamientos en Villa Carlos Gardel de Morón y Las Catonas de Moreno. Los involucrados eran de esa zona, hay un hombre y una mujer que fueron detenidos con elementos probatorios, y serían parte de una banda con conexiones”, dijo Vázquez y destacó que aún hay dos prófugos, y que se secuestró una “importante cantidad de dinero” de lo robado.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.12 7:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba