rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/06/12
El intendente Selva insiste con la necesidad de unificar vías del Sarmiento y San Martín
Lo hizo al ser consultado sobre los relevamientos para el programa nacional PROCREAR en el Partido. “Seguimos con ese proyecto, no claudicamos”, aseguró. Y opinó que es “razonable” que se candidatee Scioli a la presidencia.


 

 

El intendente municipal de Mercedes, Carlos Selva, insistió por estas horas con la necesidad de unificar en el paso por la ciudad los ferrocarriles Sarmiento y San Martín, con el objetivo de ganar espacio en tierras que podrían ser aprovechadas para emprendimientos habitacionales. Lo dijo consultado sobre la marcha de los relevamientos para el programa nacional PROCREAR recientemente anunciado por la presidenta y que brinda créditos para el acceso a viviendas con o sin terreno.

“Tenemos dada una información de hace unos cuantos años atrás con respecto a los terrenos ferroviarios, a los que pretendíamos darle un destino social, deportivo y demás. Eso esta documentado. Los cambios de lo que fue la ENABIEF, el ADIF, el ONABE hicieron que estas cosas nunca tuvieran una definición. Pero lo real es que Mercedes tiene un potencial impresionante con respecto a esto, mas aun cuando hace tres o 4 años remontamos la unificación de las dos vías. Nosotros seguimos con ese proyecto, no claudicamos. Seguimos sosteniendo que los dos ferrocarriles deben pasar por una sola vía, recuperar para el sentido urbanístico, toda la vía del San Martín o la del Sarmiento. Lo cierto es que en la Estación Grande los dos ferrocarriles convergen y saliendo de la ruta 41 está el otro derivador casi llegando a Gowland. Seguimos sosteniendo que ese es un trabajo para hacer con el municipio, que tiene la potestad de evaluar y considerar cómo va a ser el desarrollo urbanístico. Y esto incluye al Legislativo, los colegios profesionales y la Municipalidad. Se puede hacer un proyecto muy interesante”, planteó Selva.

Una candidatura “razonable”
Por otra parte, y en el marco de las discusiones que ya han comenzado en la provincia de Buenos Aires por el poder en la conducción del Justicialismo y las aspiraciones que tendría el actual gobernador como candidato a la presidencia, Selva opinó que es “razonable” que se candidatee Daniel Scioli: “Vemos como totalmente razonable que quien tenga una aspiración pretenda otra de mayor envergadura y tener el honor de ser presidente de la Nación. Lo otro es una preocupación de que a lo mejor la propia limitación de algún candidato hace que quiera cuestionar a alguien que tenga condiciones. Es una cuestión más de egos personales y de autoestima personal, que está muy relativizada, que lo otro. La carrera política no puede distraernos a ninguno de nosotros de la gestión. Pero no hay que estar escondiéndose para decir lo que uno piensa. Vivimos en un estado de derecho y el que piense de otra manera a mí me va a tener en la vereda de enfrente”, dijo el intendente de Mercedes.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.06.12 12:21 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba