rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/06/12
260 años: Preparan una gran fiesta de “cumpleaños” para la ciudad de Mercedes
Simultáneamente a la realización del tradicional Desfile Cívico Militar, se proponen distintas actividades, que incluirán una feria artesanal. Además actuará “el último Chalchalero”, Facundo Saravia.


 

 

El cierre de la “Semana de Mercedes”, celebrando así los 260 años que han pasado desde los orígenes del Partido de Mercedes, se llevará adelante con un espectáculo popular, gratuito y para todas las edades.

Pero además, simultáneamente a la realización del tradicional Desfile Cívico Militar, se proponen distintas actividades.

Sobre plaza San Martín, podrán encontrarse puestos y stands de las Cooperadoras de algunos establecimientos educacionales de la ciudad, que estarán ofreciendo productos con fines de venta para recaudar para su institución. Estos se encontrarán en la vereda de calle 26, mientras que en toda la plaza se establecerán distintos artesanos de la ciudad. Sobre calle 24, la propuesta es para los más chicos con el “Paseo de los Niños” ofreciendo actividades y juegos para compartir, convirtiendo la jornada en una verdadera “fiesta de cumpleaños” de la ciudad.

Finalizado el tradicional desfile cívico militar, que se iniciará el lunes 25 de junio a las 14, el atrio de la Catedral Basílica “Nuestra Señora de las Mercedes” oficiará de escenario para el cierre de la jornada.

Con la conducción de Diego Marú, se sabe que primeramente se disfrutará del espectáculo humorístico ofrecido por Carlos García, y ya para el cierre de las celebraciones, será parte del escenario el reconocido como “el último Chalchalero”, Facundo Saravia. Hijo de Juan Carlos Saravia, se lo recuerda como el “ultimo Chalchalero” desde que en noviembre de 1983 es oficializado como uno de Los Chalchaleros (el último de ellos) dándole un nuevo empuje con sus ganas y su juventud. Se podrá escuchar, entre otras, “En Espera”, canción referida a la donación de órganos, o la zamba “Viejo amigo”, dedicada a las personas mayores que no tienen las atenciones que se merecen.

Un cierre con humor, una alta calidad artística y para toda la familia, tendrá la semana en que se celebró con distintas actividades diarias, el 260° Aniversario de los orígenes del Partido de Mercedes.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.12 6:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba