rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

21/06/12
Realizaron una capacitación para los municipales
Se trató de la 1a Jornada de Capacitación sobre Seguridad e Higiene y Principios de Evacuación y Prevención de Incendios. Fue organizada por la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad



 

 

Este jueves se llevó a cabo la 1a Jornada de Capacitación sobre Seguridad e Higiene y Principios de Evacuación y Prevención de Incendios, en el Centro Cultural Teatro “Julio César Gioscio”.

Sergio López, Secretario de Gobierno, en representación del Intendente Carlos Selva, fue el encargado de inaugurar la jornada en donde se explicaron los diferentes tipos de matafuego que existen y para qué ocasión deben ser utilizados. Otro de los temas que se trató fue el de evacuaciones en caso de incendio.

El Ingeniero Pablo Córdoba fue quien disertó en la capacitación organizada por la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Mercedes para todos los agentes y autoridades municipales.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.06.12 11:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba