rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/06/12
Empleados impositivos preparan semana de lucha
Cumplirán con paros regionales y culminarán la semana próxima con una movilización. Lo harán desde la Seccional Mercedes de AEFIP en forma conjunta con las Seccionales Junín, La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata



 

 

Tal cual informaron desde la Comisión Directiva de la Seccional Mercedes de AEFIP, en el marco de esta etapa del Plan de Lucha acordado, en la próxima semana (del lunes 25 al viernes 29 de junio), la Seccional Mercedes en forma conjunta con las Seccionales Junín, La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata cumplirán con paros regionales y culminarán la semana además con una movilización con concentración en una de las ciudades.

De esta manera, el lunes 25, martes 26, miércoles 27 y jueves 28 habrá asambleas con retiro de los lugares de trabajo una hora antes de la finalización de la jornada de trabajo.

El viernes 29, previa asamblea, paro con retiro de los lugares de trabajo de cuatro horas antes de la finalización de la jornada laboral. Cabe aclarar que ese viernes 29 se realizará la concentración de todas las seccionales citadas en la ciudad de Mar del Plata.
 
“Respecto de la citada movilización y concentración en Mar del Plata, nuestra Seccional está organizando la presencia de una Delegación mediante la reserva del Hotel y medio de transporte”, indicaron y explicaron que darán mayor información y se podrán hacer consultas en el curso de la semana entrante.
 
Asimismo informaron que en el día de ayer, jueves 21, representantes de esta Seccional Mercedes participaron de una movilización sorpresiva junto a otros militantes, delegados de base de Agencias de Seccional Capital e integrantes de Comisiones Directivas, en el Edificio Central de la AFIP (ex Banco Hipotecario), replicando similar movilización sorpresiva del pasado viernes 15 en dicho edificio.

Además, también hoy viernes 22 integrantes de esta Seccional estarán presentes en la Seccional Río Cuarto, en donde culmina con una Concentración el paro regional de dicha Seccional junto a las Seccionales Mendoza y Neuquén. 
 
“Con unidad y organización, seguiremos luchando por el respeto a nuestro convenio colectivo de trabajo y por paritarias libres, en síntesis por el respeto que nos merecemos todos como trabajadores, como trabajadores organizados”, completaron desde la AEFIP.
 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.12 1:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba