rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/06/12
Esteban Schenone bailará en el Luna Park
Lo hará en las funciones del 30 de junio y el 1 de julio en la despedida de Eleonora Cassano en “La Bayadera”. Tendrá a su cargo el “Idolo de Oro”, uno de los roles principales de la pieza con música de Minkus.

Esteban Schenone compone al "Idolo de Oro"


 

 

Eleonora Cassano presenta “Bayadera” en el Luna Park, en su despedida de la danza clásica, y el bailarín mercedino Esteban Schenone tendrá a su cargo uno de los roles principales, el próximo fin de semana, último del mes de junio.

El viernes 29 y el sábado 30 de junio próximos, a las 20.30, y el domingo 1º de julio, a las 18, el Teatro Argentino de La Plata, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, ofrecerá en el Luna Park su producción del ballet “La Bayadera”, con música de Ludwig Minkus y coreografía de Luis Ortigoza -basada en el original de Marius Petipa.

Además del Ballet Estable del primer coliseo bonaerense, que dirige Mario Galizzi, y la Orquesta Académica de Buenos Aires, conducida por Carlos Calleja, intervendrán en los papeles protagónicos Eleonora Cassano (Nikiya), quien esta temporada se despide de la danza, y el propio Luis Ortigoza (Solor), actual figura principal del Ballet de Santiago de Chile.

La escenografía le corresponde a Fabián Giménez, el vestuario a Viviana Serafini y la iluminación a Esteban Ivanec.

Hay entradas desde $ 70, disponibles en las boleterías del Luna Park (habilitadas de lunes a viernes, de 10 a 19; sábados, de 12 a 19 y domingos de función, desde las 14) o a través de www.ticketportal.com.ar

En La Bayadera con música de Minkus, entre los roles principales está el “Idolo de Oro” que, los días 30 de junio y 1 de julio, estará a cargo de Esteban Schenone.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.12 1:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba