rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

23/06/12
Suspensión de internas de la UCR: marcan que hubo “presión” para tomar esta decisión
“Ante la derrota segura, la lista que integran Moreau, Storani, Meoni y Gutiérrez, y con el apoyo de sectores del Gobierno Nacional, presionaron a la justicia”, aseguraron desde el RAPACA. La elección sería este domingo



 

 

Conocida la suspensión de la interna de la UCR, que iba a tener lugar este domingo, por resolución del juez Manuel Blanco, integrantes de Radicales Para el Cambio aseguraron que hubo “presión” para tomar esta decisión.

“Ante la derrota segura, la lista que integran Moreau, Storani, Meoni y Gutiérrez, y con el apoyo de sectores del Gobierno Nacional, presionaron a la justicia obteniendo el sustento legal que permite la suspensión de la interna partidaria prevista para el domingo 24 de junio”, destacó, entre otros, Javier Torres, mercedino integrante del RAPACA.

“Ante esta situación manifestamos que vamos a resistir todo intento de copamiento del Radicalismo Bonaerense. Acatamos la decisión de la Justicia no obstante no compartirla y nos disponemos a hacer todas las "correcciones que se nos sugiera”, indican Jorge Deantoni (San Martín), Javier Torres (Mercedes), Omar Moreno (Tigre), de la Mesa Ejecutiva de Radicales Para el Cambio, Primera Sección Electoral.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.06.12 11:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba