rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/06/12
Celebraron los 260 años, en auto, por las calles
Con la tercera Vuelta Histórica a la Ciudad de Mercedes. Hubo caravana y exposición de vehículos, en el marco del aniversario de la ciudad. Este domingo se hará una bicicleteada histórica desde las 15 horas



 

 

En el marco de las propuestas realizadas por la Municipalidad de Mercedes, transitando toda la semana desde el pasado día 18 con diferentes actividades para llegar al lunes 25, y así culminar con los festejos por los 260 años que han pasado desde los orígenes de la ciudad, se llevó a cabo la caravana histórica de automóviles, en esta ocasión llamada “3ra Vuelta Histórica a la Ciudad de Mercedes”, impulsada desde el año 2007 por Diego Marú.

El punto de encuentro fue el predio del ex Martín Rodríguez, donde se reunieron poco más de 50 unidades y de todos los modelos. Pasadas las 15 horas partieron desde ese lugar, recorriendo la Avenida 2, para doblar en la Avenida 29. Por esta fueron hasta la avenida 16 donde doblaron para tomar la avenida 17, dirigiéndose hacia la avenida 40, para retomar la avenida principal de la ciudad y terminar frente al Palacio Municipal, y permanecer por el término aproximado de 60 minutos con los autos en exposición. Fue allí que el público se acercó y pudo observar en detalle modelos 1928, 1929, también de la década del 30, 40, 50, unidades impecables del 60, para llegar luego a los poderosos Chevy´s y Ford´s de la década del 70 y 80.

En el encuentro, conducido por el propio Marú, participaron e hicieron uso de la palabra el Secretario de Gobierno Doctor Sergio López y el Director de Deportes Profesor Julio Cámpora.

La jornada culminó con la entrega de diplomas a cada uno de los participantes, que desconcentraron para dejar bien guardados esos “tesoros con ruedas”, que tanta historia han recorrido, y son fieles testigos de lo que sucedía en las calles de Mercedes, desde hace largo tiempo.

Para el día domingo 24 esta programada una bicicleteada histórica que han denominado “De paseo por la Historia”, donde se convoca a toda la familia en bicicleta para hacer un recorrido especialmente armado para visitar distintos lugares con historia, que se desarrollará en cada parada. Esta caravana en bicicleta partirá desde Plaza San Luis, a las 15 horas.

 


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.12 10:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba