rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/06/12
Juventud Peronista lanzó publicación “En Marcha”
Integrantes de la 17 de Octubre, pusieron en la calle un impreso periódico. Fue durante el desfile. “En comunidad, es el mejor camino de construcción”, indican, por lo que convocan a los distintos sectores a trabajar por los vecinos.



 

 

La Juventud Peronista de la Agrupación “17 de Octubre” que tiene como conductor al Presidente del Partido Justicialista e intendente Carlos Selva,  aprovechando  los festejos por los 260 años de la ciudad de Mercedes, movilizó sus integrantes a fin de lanzar ante la sociedad la gacetilla de Militancia Juvenil denominada “En Marcha”.

“El trabajo militante nos va poniendo constantemente nuevos retos, propuestas y vocaciones, la voluntad de trabajo se incrementa con la motivación que implica andar por nuevos caminos, por eso hoy lanzamos nuestro medio impreso para estar más y mejor comunicados entre todos”, expresaron desde la Juventud.

“Los jóvenes nos estamos dando una oportunidad histórica de acción directa en la sociedad. Tal como dice el intendente Carlos Selva en una de las  páginas de la gacetilla al darle la bienvenida a esta publicación, no sólo se trata de la participación, de por sí importante, sino también de la intervención cultural ideológica que implica y significa salir con nuestra voz desde un medio impreso”, agregaron.

“Desde la Juventud Peronista de la Agrupación 17 de Octubre pensamos en clave local y nacional. Arreglamos predios comunitarios, pintamos escuelas y espacios públicos, realizamos actos políticos y ciudadanos, creamos actos solidarios y nos reunimos cada viernes para debatir, reflexionar y diseñar acciones públicas a realizar desde el lugar que nos toca”, manifestaron.

“Siempre decimos y repetimos que es un ámbito abierto a todos los que deseen participar y dar a conocer su opinión. Para nosotros es lo más rico que podemos vivir: escucharnos y construir  dialécticamente la realidad”, indicaron.


Por último expresaron que están “convencidos de que juntos, en comunidad, es el mejor camino de construcción que una sociedad debe perseguir, por lo que convocamos a los distintos sectores de nuestra Mercedes en estos 260 años de historia a seguir trabajando poniendo siempre por sobre todo los intereses de nuestros vecinos”.


 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.06.12 8:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba