rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

28/06/12
Campaña “500 mil caras por justicia” en Mercedes
Familiares y amigos de las víctimas y heridos de la Tragedia de Once organizan una movida este domingo en la ciudad. Buscan que medio millón de personas se saquen una foto individual con un cartel que pide justicia


 

 

Familiares y amigos de las víctimas y heridos de la Tragedia de Once organizan, este domingo 1 de julio, una movida en la ciudad de Mercedes, cabecera del ramal del Sarmiento que una mañana de febrero de este año impactó contra los soportes de contención en la estación “Once” causando 51 muertos y cientos de heridos.

De esta manera los familiares de las víctimas en el marco de la campaña que organizaron a través de las redes sociales Facebook y Twitter para que el apoyo de la sociedad quede registrado en fotos, también se mueven a las ciudades en las que el ferrocarril funciona.

Bajo el lema "500.000 caras por Justicia", buscan que medio millón de personas se saquen una foto individual con un cartel que pide justicia por las víctimas y la envíen por mail a carasporjusticia@gmail.com

Este domingo 1 de julio anunciaron que estarán en Mercedes, tomando fotos a los que se quieran sumar al pedido de justicia por lo ocurrido el 22 de febrero pasado.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.12 2:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba