rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

01/07/12
Antonio Suárez será el próximo animador del Ciclo de Peñas de “El Limonero”
Es un conocido artista del canto popular que reside en Luján, pero es de origen mercedino. Ha compartido escenarios con grandes de la música nacional y de la región. Estará el viernes 6 de julio, a las 21.30, en calle 36 entre 25 y 27.



 

 

Se anunció que el próximo viernes 6 de julio se presentará, como parte del Ciclo de Peñas de “El Limonero”, Antonio Suárez, conocido artista del canto popular que reside en Luján, pero es de origen mercedino.

Entre sus actuaciones, que comenzaron en 1974 en esta ciudad, se puede destacar que formó el Dúo Provincia, en Mar del Plata, y luego continuó una carrera como solista, hasta que en 1986 ingresa al Quinteto Tiempo, y es con esta agrupación tan conocida y prestigiosa, que realiza giras nacionales, e internacionales, visitando países tanto latinoamericanos como europeos.

Ha compartido escenarios con grandes de la música nacional y de la región. Con trabajos discográficos tales como “Quinteto tiempo y otras pasiones”, es un artista con una interesante trayectoria.

Actualmente alterna sus presentaciones como solista, con la integración en grupos corales de Luján y General Rodríguez.

“Los esperamos entonces para compartir otra noche de peña en El Limonero, el viernes 6 de julio, a las 21.30. Como siempre cantina y escenario abierto, y algunos gatos y chacareras, para los que se animen a bailar”, contó Virginia Altube, una de las organizadoras del ciclo.

La entrada es de $ 25, en el espacio de calle 36 entre 25 y 27.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.12 10:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba