rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/07/12
CTA Regional Mercedes – San Andrés de Giles – Suipacha adhiere y convoca al cese de actividades
Es convocado para el venidero día miércoles 4 de julio. La medida de fuerza será con movilización a la Casa de la Provincia en rechazo al anuncio del pago en cuotas del medio aguinaldo.


Miguel Verón, dirigente de la CTA

 

 

A través de un comunicado que lleva las firmas de Jorge Luis Montaldo y Miguel Ángel Verón, quienes son Secretario Adjunto y General, respectivamente, de la CTA Regional Mercedes – San Andrés de Giles – Suipacha, adhieren y convocan al cese de actividades convocado para el día miércoles 4 de julio.

La medida de fuerza será con movilización provincial en rechazo al anuncio del pago en cuotas del medio aguinaldo.

La misma se llevará a cabo con concentración frente al Congreso Nacional, a partir de las 11 horas, para luego marchar a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, a fin de reclamar el pago en tiempo y forma de los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo correspondiente, debido al anuncio del Gobernador de la Provincia Daniel Scioli, del cobro fraccionado del mismo.

En este sentido, la Regional Mercedes – San Andrés de Giles – Suipacha convoca a los interesados en concurrir a la marcha, anotarse en el local de la calle 14 N° 755 de la ciudad de Mercedes, o a los teléfonos 02324-15503159 ó 02324-15460307.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.12 6:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba