rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/07/12
Serán destacadas por la Cámara de Senadores de la Provincia 19 mujeres mercedinas
En diferentes rubros con el “Premio Anual de Mujeres Innovadoras 2012”. Viajarán el miércoles 4 de julio a La Plata para recibir el reconocimiento por el trabajo que realizan. Todas las nominadas.



 

 

El próximo miércoles 19 mujeres de esta ciudad serán reconocidas con el “Premio Anual de Mujeres Innovadoras 2012”.

Por iniciativa del intendente Carlos Selva, se postularon a diferentes mujeres, cada una en su disciplina, para recibir una distinción por parte de la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.

En representación de la ciudad de Mercedes se presentarán las siguientes:

Luchas por los Discapacitados: Olga Beatriz Bertolussi de Bueno; Promoción de Organización barrial: Beatriz Pollero; Acción Política: Susana Siri; Artes Plásticas: Marina López; Labor Docente: Sandra Almada; Acciones Innovadoras: Hermana Estela Buet; Derechos Humanos: Elena Puricelli de Bojorge; Defensa de la Niñez: Mariana Parini; Defensa de los Derechos Laborales: Silvia Gandolfi; Música: Amalia Guaragna; Danzas: Romina Bufager y Elizabeth Raponi; Letras: Susana Otermín: Promoción de Cultura: Gabriela Florella; Artesanías: Mónica Quiroga; Derecho y Política de la Juventud: Lucia Crivella; Labor Científica: Paula Lancelotti; Actividades Solidarias: Rosa Pavoni; Comunicación: María del Carmen Gioscio de Guinot.

Todas ellas viajarán el miércoles 4 de julio a La Plata para recibir el reconocimiento como Mujeres Innovadoras por su trabajo realizado en los últimos años.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.12 10:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba