rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/07/12
Hubo homenaje a Perón en la sede de “Unidad y Lealtad” con Carlos Selva y partidarios
Las agrupaciones que otrora estuvieran enfrentadas se unieron este domingo en un acto expreso, después de la misa por Juan Domingo Perón. “Se confunde lo que es peronismo, y nos pasó en la época de Menem también”, indicó Selva.



 

 

Ayer se cumplió un aniversario más del fallecimiento de Juan Domingo Perón y en Mercedes además de una misa en su memoria en la Basílica Catedral hubo un acto que causó alguna sorpresa con la presencia conjunta de militantes de las agrupaciones “Unidad y Lealtad” (que liderara en vida el intendente Julio Gioscio) y “17 de Octubre” (que preside Carlos Selva, actual intendente).

En este sentido se supo que la Agrupación “Unidad y Lealtad” que tiene su sede en calle 27 entre 28 y 30 cuyo líder natural es el actual concejal Juan Carlos Benítez, recibió un llamado telefónico el día antes por parte del Presidente del Justicialismo en Mercedes, que es a su vez es el intendente Carlos Selva, para realizar el acto en ese lugar.

Y así fue como en horas de la noche, luego de la misa, se unieron en el local de “Unidad y Lealtad”, histórica Agrupación que fuera creada por el doctor Julio Gioscio.

Allí además de las figuras principales de la Agrupación estaban el propio intendente Carlos Selva, el Presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole, funcionarios, concejales del bloque Unión PRO y militantes de ambos lados.

¿Por qué el Presidente del Partido Justicialista eligió a esa Agrupación para el acto? La respuesta de Carlos Selva fue dada en el programa “La mañana de Classics” por FM Classics: “Esta casa ha tenido siempre el busto del General Perón, que históricamente fue del Partido, por ese motivo le solicitamos a Juan Carlos Benítez que nos permitiera realizar el acto en forma conjunta”, dijo.

Puede ser el recurso que los movió a esta realización pero es evidente que en un momento tan especial que vive el peronismo, justicialismo y movimientos que apoyan al actual Gobierno se lo ve como tratando de aunar esfuerzos en la línea peronista. “Nosotros hemos trabajado siempre en el concepto de unidad, lo que pasa es que se confunde lo que es peronismo, y nos pasó en la época de Menem también”, agregó Carlos Selva, en diálogo con Classics.

La gente dirá que este acto en conjunto es el comienzo de una relación o unidad mucho más allá que para la foto, a lo que respondió Juan Carlos Benítez, en el mismo programa radial: “La realidad es que la foto describe una situación, no cabe dudas, y en política nunca se puede decir que no. Pero hasta ahora la situación está como estaba planteada. Nosotros como bloque en el Concejo Deliberante y nuestra representante en el Consejo Escolar hacemos hincapié en cuestiones que se deben corregir, no tenemos actitud de destrucción, más aún esto está planteado desde el inicio de nuestra gestión. Hacemos nuestras críticas donde consideramos que hay que hacerlas, en fin, hoy no pasa más allá que hacer un homenaje al General Perón”, dijo Benítez.

En el acto todo finalizó con la tradicional marcha peronista, y como dice la letra todos “unidos”, que es lo que llamó la atención en un encuentro que no estuvo publicitado y que prácticamente se armó en 24 horas cuando el Presidente del Partido Justicialista Carlos Selva mediante un llamado expresó el deseo de realizar el homenaje al "líder" del  movimiento en la casa de "Unidad y Lealtad", tantas veces y en distintas campañas en veredas opuestas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.12 2:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba