rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

02/07/12
Familiares de víctimas de la tragedia de Once estuvieron en la ciudad de Mercedes
Con la campaña “500.000 Caras Por Justicia” fueron parte del partido de fútbol solidario realizado este domingo en la Liga. Y fueron recibidos por el intendente Carlos Selva, quien manifestó su apoyo a esta causa



 

 

En el marco del fútbol solidario realizado este domingo en la Liga, estuvieron en la ciudad familiares de las víctimas de la tragedia de Once, con su campaña “500 mil Caras por Justicia”.

Entre los presentes se encontraron Elisa Ojeda y Zulma de Garbuio, madre de Carlos Garbuio, que tenía 32 años, y Angel Ferricchio que perdió a su hijo y a su nuera quienes llevaban poco tiempo de casados.

Ellos son quienes se ponen esta campaña al hombro, tal vez, por sus templanzas, pero en realidad en la campaña están todos, familiares y amigos de las 52 víctimas.

En esta oportunidad, fueron recibidos por el intendente Carlos Selva, quien manifestó su apoyo a esta causa, siendo parte también de una de las fotografías que ellos van recogiendo, en esta recorrida por distintas ciudades.

La campaña se basa en juntar fotografías. La movida nacional, tiene como objetivo llegar a juntar 500.000 fotografías con “caras” en apoyo al pedido de justicia que realizan los familiares de las víctimas de la tragedia de Once. Así es que recorren diferentes ciudades con el objeto de difundir la campaña y recolectar la mayor cantidad de fotos posibles.

En este sentido, en Mercedes y en el marco del evento mencionado, pudieron recolectar un buen número de fotografías, a las cuales accedieron también todos aquellos que participaron del partido central, más parte de la organización, y el público que se sumó a la propuesta.

Los responsables de la campaña se mostraron muy orgullosos y agradecidos por el trato en la ciudad. “Una vez conseguido el objetivo de lograr las 500 mil fotografías, las mismas formarán parte de un gran panel que se colocará en un lugar que todavía no se ha designado”, indicaron.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.07.12 9:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba