rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

05/07/12
Juan José Alterino es el nuevo coordinador del área de Defensa Civil municipal
Fue presentado este jueves ante los medios. “Voy a reunirme con las instituciones y organizaciones públicas y privadas”, aseguró el nuevo funcionario designado, que depende del intendente.

Alterino junto a Selva y López, este jueves en el Palacio Comunal


 

 

El intendente Carlos Selva dio a conocer una noticia sobre la que, según indicó, “se ha venido trabajando desde hace largo tiempo”, como es la constitución de la coordinación municipal de Defensa Civil. Con la compañía del secretario de Gobierno Sergio López, presentó este jueves ante los medios a Juan José Alterino, integrante del Cuerpo de Bomberos que fue designado coordinador del área de Defensa Civil.

“Creemos oportuno que haya un coordinador permanente con las distintas áreas que involucra a los imponderables climáticos, de accidentología o situaciones particulares. Alterino tiene una acabada idoneidad y creemos que va a contribuir ante una situación extrema, que esperamos no nos ocurra, pero si sucede debemos estar preparados. Confiamos en que esta mesa de coordinación de la que es responsable se empiece a convocar a cada una de las áreas como Bomberos, Hospital, Policía y otros”, dijo Selva y agradeció a Juan José Alterino asumir la responsabilidad delegada.

“Voy a reunirme con las instituciones y organizaciones públicas y privadas. Hoy casualmente estuve hablando con el director del Hospital y acordamos una reunión para la semana próxima”, comentó Alterino e indicó que espera encontrarse con el jefe departamental de Policía. “Trataremos de ir armando este área con las mejores condiciones posibles. Yo voy a depender del intendente, que será el jefe”, aclaró Juan Alterino.

En tanto, Selva dijo que la idea es que esta área funcione “aceitada y organizada”: “Lo mejor es que haya una persona que coordine, ordene y se conecte con todos los organismos que se requiera”, indicó el intendente en la presentación del nuevo funcionario, que tendría incluso un espacio físico para trabajar.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.07.12 11:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba