rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

07/07/12
Juan Carlos Berro y chacinados “El Mercedino”, presentes en la Feria “Caminos y Sabores”
Hasta el lunes 9, inclusive, en La Rural. En tanto, En tanto, la ciudad de Mercedes está presente en este importante evento, en el Camino del Turismo, donde se promueve la oferta local y las fiestas nacionales.


Chacinados "El Mercedino" presenta sus mejores salames

 

 

El mercedino Juan Carlos Berro, propietario de Chacinados “El Mercedino”, participa de la octava edición de la feria “Caminos y Sabores”, que hasta el lunes 9 de julio inclusive podrá visitarse en la Ciudad de Buenos Aires, en el Predio Ferial La Rural.

En tanto, Mercedes está presente en este importante evento, en el Camino del Turismo, la Municipalidad  promueve la oferta local y las fiestas nacionales que se celebran en la ciudad.

En el Camino de  las Carnes expondrá sus productos Juan Carlos Berro, donde estará promoviendo las bondades de los chacinados artesanales que elabora.

De parte de Cámara Económica hicieron legar su felicitación a Berro por “la continuidad de su presencia  en eventos de este nivel”, y le auguraron una exitosa participación.

La octava edición de la feria que une turismo, artesanías y alimentos regionales se extenderá hasta el lunes 9 de julio inclusive, desde las 12 a las 21, en La Rural.

Caminos y Sabores es una fiesta de la cultura y la identidad argentinas, y asume su rol como promotora de los alimentos latinoamericanos, propiciando el desarrollo de valor agregado en origen y apostando al crecimiento de las producciones locales. La feria cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Fundación Export.Ar, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO).

Para conocer las grillas de actividades y toda la información sobre la feria ingresar a www.caminosysabores.com.ar. Facebook: caminosysabores. Twitter: @feriacys

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.12 9:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba