rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

08/07/12
Dan a conocer recaudación del Futbol Solidario
Según los organizadores en esta oportunidad fueron $ 67.103. El monto está compuesto por las entradas anticipadas, las compradas durante el evento, la subasta de camisetas, un bono contribución en el estadio y publicidad.


 

 

Como sucede cada vez que finaliza una edición del denominado Futbol Solidario, los organizadores dieron a conocer el monto de dinero recaudado en los diferentes ingresos.

En esta oportunidad la cifra total es de $ 67.103, los mismos fueron destinados en diferentes proporciones, según lo acordado previamente entre los organizadores y las instituciones que participaron del mencionado encuentro deportivo y social, para el Cuerpo de Bomberos Voluntario del Partido de Mercedes, el taller protegido CAIDIM y la Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry.

La recaudación se divide en: 2.558 entradas general anticipadas ($ 38.370), 76 entradas platea anticipadas ($ 1.900), 366 entradas general durante el evento ($ 9.150), 80 entradas platea durante el evento ($ 2.800), 23 cambios de general anticipada a platea durante el evento ($ 440), 598 bonos contribución durante el evento ($ 2.993), subasta de camisetas y elementos deportivos ($ 8.450), publicidad Exposición 5 ($ 3.000).

Cabe recordar que la Municipalidad de Mercedes debido a la decisión política del Intendente, Carlos Selva, fue clave para la realización del mencionado encuentro, aportando un espacio para los niños desde la Secretaría de Desarrollo Social, fuegos artificiales, personal de tránsito, personal de servicio públicos, impresión de folletería, baños químicos y otros detalles de logística.

Al mismo tiempo fue muy importante contar con el acompañamiento de las firmas Atlantida, Salón Anus de Jorge Anus y Exposición 5. También remarcar el apoyo de las autoridades de la Liga Mercedina de Futbol.

En representación del grupo organizador, Pablo Vera De Bonis señaló: “Es muy importante formar parte de este equipo de trabajo. Mariano y Fernando aportan muchísimo y yo trato de realizar la correspondiente logística y organización del evento, sólo así entre todos podemos seguir ayudando. Ya estamos pensando en la 6º edición, pero esto nunca podría hacerse sin el compromiso de las instituciones y la colaboración de la comunidad”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.12 9:44 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba