rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/07/12
En la búsqueda de llegar al Argentino B habría un gerenciamiento del fútbol de Club Mercedes
El martes presentará la carpeta con pedido el de invitación a través de la Liga Mercedina. Ayer se habría producido una reunión con empresarios interesados en llevar adelante un gran proyecto con el fútbol del “Blanquinegro”.



 

 

La intensión que maneja Club Mercedes de sumarse al Argentino B crece con el correr de los días, para ser parte del mismo tendrá que recibir una invitación por parte del Consejo Federal. Para que esto se pueda dar, en el día de mañana los directivos del “Blanquinegro” presentarán una carpeta a través de sus pares de la Liga Mercedina de Fútbol. Será alguien de esta última institución  quien la hará llegar a manos de Gustavo Ceresa (presidente del CF) y a partir de allí habrá que esperar una respuesta. Es sabido que para el venidero certamen se sumarán equipos y entre ellos pretende estar Club Mercedes.

Mientras tanto, según trascendió, en la mañana de ayer algunos directivos más integrantes de la comisión de fútbol habrían mantenido una reunión con empresarios que se muestran interesados en gerenciar todo el fútbol de la institución. El acercamiento se habría dado no por parte de los mercedinos, sino por los inversores entre los que está el ex futbolista Darío Scotto. De darse esto el fútbol del “Blanquinegro” se vería revolucionado y la chance de meterse en el Argentino B sería mayor al contar con un respaldo económico.

El gerenciamiento incluiría incorporación de jugadores, viajes y todos los gastos en lo que refiere a la participación en el certamen federal y divisiones menores. La idea de este grupo empresario es mantenerse una temporada en la categoría y luego buscar proyección hacia el Argentino A. Estos son algunos de los datos que se fueron filtrando y para acordar todo los dirigentes de Club Mercedes ya tendrían una copia del contrato en su poder, una vez analizada tendrán que efectuar la respuesta.      

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.12 3:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba