rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

09/07/12
Guitarras de Buenos Aires, este viernes en la peña

“El Limonero” sigue propiciando espectáculos musicales. El cuarteto que se presenta a partir de las 21.30 está integrado por Ignacio Delagnes, Manuel Asenzo, Andrea Rivara y Nicolás Rigano.



 

 

El viernes 13 de julio se presenta, en el ciclo de Peñas de “El Limonero”, Guitarras de Buenos Aires. Será a las 21.30 horas con entrada a 20 pesos.

Tal cual comentó Virginia Altube, la peña d recibe este viernes 13 de julio a Guitarras de Buenos Aires. Este cuarteto está integrado por Ignacio Delagnes, Manuel Asenzo, Andrea Rivara y Nicolás Rigano, y fue fundado en 2011.

Estos músicos presentarán un repertorio clásico y popular, con guitarras que tiene un registro más amplio que el convencional, lo que les permite desarrollar una fina musicalidad y nivel técnico.

Todos son discípulos de los conocidos intérpretes y docentes Jorge Labanca y Claudio Magnano.

“Perfila una noche de peña distinta en su propuesta musical, pero con la misma calidez de siempre”, destacó Altube e informó que habrá cantina con empanadas de “El Pampero”, escenario abierto, y muchas ganas de compartir y después bailar gatos y escondidos.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.07.12 9:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba