rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/07/12
Vencen Impuestos Inmobiliario Rural y Automotor
Entre el 10 y el 16 de julio vence el plazo para el pago de la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Rural y la cuota 3 del Impuesto Automotor. Hay bonificaciones para los contribuyentes en ambos tributos.




 

 

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informó que entre el 10 y el 16 de julio vence el plazo para el pago de la cuota 2 del Impuesto Inmobiliario Rural y la cuota 3 del Impuesto Automotor.

Para quienes estén adheridos al sistema de débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y sin importar el número de partida, el vencimiento operará el 16 de julio.

Cabe destacar que para los contribuyentes del Inmobiliario Rural rige en 2012, por buen cumplimiento, una bonificación del 20 por ciento del monto de cada cuota del impuesto.

Esa bonificación puede incrementarse al 25 por ciento si el contribuyente tiene declarada ante Arba (o la declara hasta 5 días antes de la fecha de vencimiento de la cuota a bonificar) su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

Además es importante recordar que ARBA incorporó una cuota adicional al calendario del impuesto Inmobiliario Rural, que vencerá el próximo 16 de agosto. En esa boleta se incluirá, según cada caso, el incremento fijado en la Reforma Impositiva aprobada por la Legislatura bonaerense.

Por otra parte, para quienes abonen el Impuesto Automotor rige en 2012, por buen cumplimiento, una bonificación del 5 por ciento del monto de cada cuota. A esa bonificación puede agregarse un 4 por ciento si el contribuyente realiza el pago saldo anual.

Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19;  pueden acceder a www.arba.gov.ar o bien ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.12 8:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba