rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

10/07/12
Del 14 al 29 de julio se desarrollará la séptima Maratón de Teatro Infantil en el Argentino
La Dirección de Cultura y Educación informó el cronograma completo de una nueva edición de la Maratón de Teatro Infantil en vacaciones de invierno. Planes para que los chicos y no tan chicos disfruten de sus mini vacaciones.
.

Pelambre y Matambre estarán el 20 de julio

 

 

Desde la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes se dio a conocer el cronograma de actividades de la séptima edición de la Maratón de Teatro Infantil, que tendrá lugar en el Teatro Argentino.

La misma se desarrollará entre el sábado 14 y el domingo 29 de julio, de acuerdo al siguiente cronograma:

SÁBADO 14 DE JULIO

“La cajita útil”. Llega a nuestro teatro, antes del estreno en la calle Corrientes de Capital federal, la obra “La cajita útil”, con la actuación de la reconocida y destacada actriz Anita Martínez. Un brillante espectáculo musical para chicos y grandes. Función: 14 horas. Sala B. Entrada: $50.

DOMINGO 15 DE JULIO

El Payaso Fafa presenta…“Elige tu propia aventura”. Un espectáculo donde el público decide el rumbo que debe tomar Fafá en el maravilloso mundo del circo... Dos finales distintos. Show de circo para toda la familia con bonitos regalos para los participantes. Funciones: 15 horas y 17.30 horas. Entrada General: $ 20. Sala B.

LUNES 16 DE JULIO

“Había una vez un Jardín”. Musical de títeres y actuación representado por un elenco de la localidad de Venado Tuerto. Tres funciones dirigidas a chicos de hasta quinto año de las escuelas primarias. Función gratuita para alumnos de las escuelas de Goldney, Gowland y Agote a las 10.30 horas. Dos funciones más a las 15 y a las 18 horas. Entradas $ 30. Sala A.

MARTES 17 DE JULIO

“Había una vez un Jardín”. Musical de títeres y actuación representado por un elenco de la localidad de Venado Tuerto. Actuación gratuita dirigida a chicos de los diferentes barrios a las 10.30 horas. Sala A

“Cantando con Yamila”. Espectáculo musical infantil con producción de Damián Sequeira. En Sala B. Valor de la entrada desde $50.

MIERCOLES 18 DE JULIO

Circus Lifestyle presenta…“Mar de cuentos”. Trovamar es una cuentahistorias que viaja con el viento inventando cuentos especiales. Un día llega a una casita, donde habitan personajes que están ansiosos por contar ellos sus propias historias, y escuchándolos e intentando ayudarlos, Trovamar se encuentra con que esta vez, la historia especial la sorprende a ella. Funciones: 15 y 17.30 horas. Entrada general: $20. Sala A.

JUEVES 19 DE JULIO

“La Magia de Cenicienta y Pinocho”. Comedia musical para reír, divertirse y soñar. La ternura y el encanto de estos personajes en una comedia musical con mucho humor y magia. Entradas desde $ 40. Sala B. 16 horas.

VIERNES 20 DE JULIO

“Pelambre y Matambre”. Show de clown a cargo del inseparable dúo Pelambre y Matambre (Federico Lione y Débora Blanco), dúo de payasos que surgió haciendo arte callejero en el Partido de la Costa que esta vez ofrecerán su espectáculo para público infantil en donde no faltará el humor, la magia, la danza y los malabares. Funciones 15 y 18 horas. Entrada $ 20. Sala A.

SABADO 21 DE JULIO

“Varieté, un espectáculo de magia, circo y humor”. El campeón argentino de ilusionismo Federico Fornasari presenta su nuevo espectáculo para toda la familia. Acompañado por dos grandes artistas de las tablas porteñas. Federico invita a una tarde repleta de magia, destrezas físicas y muchas pero muchas carcajadas para grandes y chicos. Funciones 15 y 18 horas. Valor de la entrada: $40. Edad sugerida: a partir de los 3 años. Sala A.

DOMINGO 22 DE JULIO

“Ekilibrarte”. El payaso Birolak, del circo Muss, presenta este espectáculo para toda la familia. Funciones: 15 y 17 horas. Sala A. Entrada $ 25.

LUNES 23 DE JULIO

“Varieté, un espectáculo de magia, circo y humor”. El campeón argentino de ilusionismo Federico Fornasari presenta su nuevo espectáculo para toda la familia. Acompañado por dos grandes artistas de las tablas porteñas. Federico invita a una tarde repleta de magia, destrezas físicas y muchas pero muchas carcajadas para grandes y chicos. Funciones 15 y 18 horas. Valor de la entrada: $ 40. Edad sugerida: a partir de los 3 años. Sala A.

MARTES 24 DE JULIO

“Rapunzel y las princesas”. La princesa Rapunzel es muy juguetona y distraída, sin darse cuenta se cierran las hojas de su cuento y queda afuera del mundo de la fantasía. Para volver a él, deberá recuperar la magia de su largo cabello. Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudaran a volver a su historia. Los villanos de los cuentos tratarán de que esta historia no tenga un final feliz. Por eso Rapunzel y las princesas necesitan de la ayuda del público. Función 16 horas. Sala A.

MIERCOLES 25 DE JULIO

“Capitán Garfio en busca del tesoro”. Obra de teatro infantil para toda la familia, bajo la producción de Damián Sequeira. Función 16 horas. Entradas desde $ 40. Sala B.

JUEVES 26 DE JULIO

Fafá y Margarita presentan…“La fórmula del éxito”. Esta dupla de Payasos regresa al teatro con malabares, líos, experimentos, más líos, burbujas gigantes y muchos más líos... esta vez, en busca de la fórmula del éxito. Funciones: 15 y 17.30 horas. Entrada General: $15. Sala A.

VIERNES 27 DE JULIO

“El Molinete”. Llega a la Maratón de Teatro Infantil este espectáculo de títeres multipremiado a nivel nacional e internacional, luego de una exitosa temporada en el Teatro Nacional Cervantes (2011) y en el Auditorio de San Isidro (marzo y abril 2012). Una obra original e imaginativa que fascina a los chicos siendo una estimulante experiencia para ellos. Funciones 15 y 17 horas. Entrada $ 30. Sala A.

SABADO 28 DE JULIO

“Pelambre y los Eskaparates”. Los Eskaparates. Este grupo de clown con base en la ciudad de Morón propone diversión y entretenimiento para toda la familia junto a nuestro payaso Pelambre. Un espectáculo en el que no faltará humor y la participación del público infantil de la mano de payasos con más de diez años de experiencia ofreciendo shows para todas las edades. Este grupo ha surgido como arte callejero trabajando desde hace mucho tiempo en el Partido de la Costa. Función 17 horas. Entrada $ 20. Sala A.

DOMINGO 29 DE JULIO

“El Molinete”. Llega a la Maratón de Teatro Infantil este espectáculo de títeres multipremiado a nivel nacional e internacional, luego de una exitosa temporada en el Teatro Nacional Cervantes (2011) y en el Auditorio de San Isidro (marzo y abril 2012). Una obra original e imaginativa que fascina a los chicos siendo una estimulante experiencia para ellos. Funciones 15 y 17 horas. Entrada $ 30. Sala A.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.12 2:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba