rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

15/07/12
Este fin de semana, el gran show del Motocross está de visita en la vecina ciudad de Navarro
Entre sábado y domingo se está llevando adelante la quinta fecha del certamen provincial de Motocross denominado MX del Norte de Buenos Aires. Hay mercedinos en pista




 

 

Este fin de semana en la vecina localidad de Navarro se está llevando adelante la quinta fecha del certamen provincial de Motocross denominado MX del Norte de Buenos Aires, que fiscaliza FEBOM. El escenario es el circuito El Akacio, que se encuentra ubicado frente mismo al acceso principal de la laguna de esa ciudad.

La pista muestra un circuito renovado, con un trazado apto para todos los niveles, con sectores de media y baja velocidad, mesetas y olas. En la oportunidad el espectáculo que se observa es apasionante, debido a que en dicho certamen asisten los más destacados pilotos argentinos de esta especialidad de deporte extremo.

Quienes gustan de esta disciplina podrán recordar el paso de estos pilotos por el circuito de Mercedes, tal el caso del piloto oficial de Suzuki, el riojano Darío Arco, único piloto nacional que completó un Mundial de Motocross en el 2010. Además el resto de las marcas presentarán sus espadas. Honda llevará al siempre vigente Demián Villar. El “demonio” de Turdera es uno de los pilotos más avezados en los circuitos de tierra de esta provincia. Kawasaki tiene la presencia del joven de Bahía Blanca, Felipe Ellis, quien en el último Enduro del Verano consiguió treparse al podio en el segundo lugar, detrás de su compañero de equipo Luis Correa. Mientras Yamaha pone en pista a sus pilotos oficiales, siendo el principal el neuquino Marco Schmit, quien lidera el certamen.

Otros equipos privados como el Track Pro Racing Team, tienen al múltiple campeón argentino, Sebastián Sánchez, apodado el “pampeano volador”.  Con este nivel de pilotos que correrán dos mangas de competencia de más de 20 minutos, a pura velocidad, vértigo y saltos acrobáticos, el espectáculo está más que garantizado. 

Un gran show
Claro que este apasionante espectáculo no solo tendrá a los Expertos en pista, sino que el cronograma de actividades comenzó el sábado con carreras a partir de las 10.30 de la mañana con otras categorías como Intermedia, Promocional, Debutantes, Master y las de menor cilindrada reservadas por menores. Esto hace que el predio muestre un gran colorido repleto de carpas y máquinas.

Y los medios especializados siempre acompañan estos eventos, tal el caso del reconocido programa El Ángel Copiloto, que se emite por la pantalla del Garage TV (sábado 20 hs) y América Sport. También el FTV Show, otro ciclo que se puede ver los martes a partir de la hora 19 en la señal El Garage. También se suman medios gráficos como Diario Deportivo Ole y Revista CORSA.

Mercedinos
Para los mercedinos la idea de acercarse a la ciudad de Navarro a disfrutar de esta gran competencia aparece como muy tentadora. Máxime si además de disfrutar de un gran espectáculo, se puede observar a pilotos mercedinos en acción. En la categoría Promocional, dentro del team Yamaha Pergamino Motos, están presentes Francisco Barnetche y Pedro Barnetche, dos riders que están buscando su mejor performance en esta etapa del certamen denominada fase regular, donde será importante sumar puntos para encarar el último tramo de los play off.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.07.12 9:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba