rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

20/07/12
Encuentro provincial de Centros de Referencia
El Ministerio de Desarrollo Social de Nación organizó un encuentro provincial del que participó Mercedes trayendo importantes datos. De 2003 a mayo de 2012 la ciudad recibió una inversión total de 101.666.535 de pesos



 

 

La semana pasada representantes de cada centro de referencia del país viajaron a capital para un encuentro provincial. Los Centros de Referencia son dependencias del Ministerio de Desarrollo Social de Nación que lidera Alicia Kirchner.

El Encuentro fue en el marco de formación interna hacia los grupos que trabajan en los diferentes distritos. Con la presencia de gran parte de los Directores Nacionales del Ministerio y con influencia de cada secretaria dos días de trabajo intenso pasaron por estos grupos.

Cabe destacar que anteriormente se había realizado un encuentro similar para articuladores de todo el país, donde la articuladora de Mercedes, Jorgelina Silva, tuvo la oportunidad de reunirse con la Ministra Alicia Kirchner y compartir la situación de esta ciudad.

De la misma se desprenden informes que están al alcance de los medios de comunicación donde se informa la importante inversión que este Ministerio realiza a la ciudad desde el año 2003 hasta la fecha. La información aportada a mayo de 2012 fue que Mercedes recibió una inversión total de 101.666.535 de pesos, entre el Programa de cooperativas Argentina Trabaja (administrado gran parte por los municipios), pensiones no contributivas, creación del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) ubicado en calle 10 y 63, monotributos sociales, y acompañamiento de emprendedores, entre otros programas.

“La mayor inversión de este gobierno va al bolsillo de la gente”, manifestó Alicia Soraire, Directora Nacional, refiriéndose a la Asignación Universal por Hijo, a las pensiones y jubilaciones que se otorgaron en los últimos años.

Desde Mercedes, la Articuladora del Centro, Jorgelina Silva, viajó acompañada del equipo de trabajadoras sociales compuesto por Laura Bustos, Paula España y Marianela Arenillas, junto con personal a cargo de pensiones como Romina Schiavi, Patricia Gil y Flavia Díaz.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.07.12 3:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba