rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

22/07/12
Finalizó este fin de semana el SVT 350
El certamen tenístico se desarrolló en las canchas de polvo de ladrillo del Club Estudiantes. La final la disputaron  José Keib y Martín Révora con triunfo de representante de San Andrés de Giles.



 

 

Durante este fin de semana finalizó en el campo de deportes del Club Estudiantes el SVT 350 correspondientes al Sin Ventaja Tour que había comenzado la pasada semana. Se disputaron los cuartos de final entre Adrián Patrici y Juan B. Espil, José Keib y Federico Murrie, Martín Révora y Sergio Martínez y por último Pablo Martini y José Doñagueda.

Luego se jugaron las semifinales que quedaron conformadas de la siguiente manera: Espil vs. Keib y Révora vs. Doñagueda. Y la final pudieron acceder el oriundo de San Andrés de Giles, José Keib y uno que recién comienza a participar en el circuito, Martín "Japones" Révora. En este partido decisivo, Keib demostró su experiencia, su sólido juego y así pudo no solo ganar el torneo sino también escalar al primer puesto del Ranking SVT. En tanto se anuncia un SVT 80 para los próximos días.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.07.12 10:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba