rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

24/07/12
Seguimiento del Plan Ganadero y del Programa Porcino en la localidad de Suipacha
Gustavo Arrieta, de Asuntos Agrarios, recibió al intendente de la vecina ciudad, Antonio Delfino. En el encuentro también se analizó el desarrollo de la industria láctea en la región, considerada una importante cuenca lechera




 

 

El ministro de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta, recibió hoy al intendente de Suipacha, Antonio Delfino, con quien analizó el desarrollo de la implementación del Plan Ganadero Provincial y Programa Porcino en su distrito.

“La territorialidad y el seguimiento paso a paso de los programas que nos solicita el gobernador Scioli, se puede plasmar de manera concreta gracias al compromiso de los jefes comunales como el caso de Delfino”, afirmó el ministro Arrieta.

Durante el encuentro del que participó también el jefe de gabinete del ministerio Juan Angel Cruz y miembros del Ejecutivo municipal, se revisaron el estado de los núcleos genéticos entregados en el distrito, el nivel de crecimiento de las asociaciones de productores y los pasos necesarios a tener en cuenta para lograr la terminalidad de la producción en el mediano plazo. También el mandatario y sus colaboradores detallaron la adhesión al Plan Ganadero tanto de productores como de profesionales.

Por último se analizó el desarrollo de la industria láctea en la región, considerada una importante cuenca lechera. “No podíamos dejar pasar la oportunidad para intercambiar ideas considerando la importancia específica de Suipacha para la lechería, que ha sido sede de un encuentro internacional hace pocos meses y anfitriona de una importante muestra quesera”, expresó Arrieta.

Finalmente se comprometieron a seguir el monitoreo de la información y a continuar trabajando articuladamente para las próximas ediciones de fiestas y exposiciones sectoriales.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.07.12 8:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba