rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

25/07/12
A través del Concejo piden la limpieza de basural no autorizado en el barrio San Martín
Lo hacen desde el bloque MIC Mercedes. Marcan que “los vecinos que pagan la tasa de alumbrado, limpieza y conservación de la vía pública tienen derecho a transitar por un ambiente sano”.



 

 

Desde el bloque MIC Mercedes presentan un proyecto relacionado con un basural en el barrio San Martí con la idea de que se corrija la situación, ya que su existencia es irregular dado que es un lugar no autorizado para el arrojo de residuos.

De esta manera y en vista de la presencia de un basural no autorizado en calle 61 entre vías del ex ferrocarril Sarmiento y el ex ferrocarril San Martín, Barrio San Martín, y considerando que está prohibido arrojar basura en la vía pública; que la acumulación de residuos de origen orgánico puede generar la proliferación de insectos y roedores transmisores de enfermedades y atenta contra la salubridad pública, así como también que “el paisaje se ve deteriorado por la expansión de basurales clandestinos”, se pide la limpieza.

Además se tiene en cuenta que “los vecinos que pagan la tasa de alumbrado, limpieza y conservación de la vía pública tienen derecho a transitar por un ambiente sano”.

Mediante un proyecto de resolución del que se espera su aprobación tras su ingreso en el recinto, el Legislativo se dirige al Departamento Ejecutivo para que, a través del área correspondiente, proceda a la limpieza (extracción de basura) de la  calle 61 entre vías del ex ferrocarril Sarmiento y el ex ferrocarril San Martín.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.07.12 7:41 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba