rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

26/07/12
Difundieron la Fiesta del Salame y las bondades turísticas del distrito, en la Exposición Rural
Mercedes, presente en el stand en el cual promociona diversas ciudades la provincia de Buenos Aires. Hicieron hincapié en la próxima Fiesta Nacional del Salame Quintero a realizarse el 7, 8 y 9 de septiembre.



 

 

Nuevamente la ciudad fue parte de la Exposición Rural que se lleva a cabo en Capital Federal. La 126 exposición agrícola ganadera que nuclea empresas, productores y espacios culturales y turísticos se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

La provincia de Buenos Aires, como cada año, ha colocado en dicho espacio un stand en el cual promociona diversas ciudades. Entre ellas ha sido otra vez elegida para ser parte la comuna, así como el año pasado en la expo rural o en la Feria Internacional de Turismo la provincia invitó a la ciudad de Mercedes a promocionar todos sus atractivos.

No son muchas las comunidades convocadas, sin embargo, nuevamente la Dirección de Turismo por medio de su personal ha sido parte del encuentro tocándole dentro de la programación provincial asistir al espacio de Buenos Aires el pasado lunes 23.

Dentro de las cuestiones a difundir que naturalmente son el Parque Municipal, los Museos, Tomás Jofré, los hospedajes y restaurantes de campo, los campings y piletas, se halla especialmente ubicada la próxima Fiesta Nacional del Salame Quintero a realizarse el 7, 8 y 9 de septiembre.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.07.12 10:15 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba