rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/07/12
Trabajan en la jerarquización de ingresos a barrios
Culminan cordones cuneta, canteros centrales y encolumnado de iluminación con doble brazo y equipos lumínicos de 150 watts de sodio a alta presión, en avenida San Martín, de 1 a calle 12. Se trabaja con fondos municipales.




 

 

En el marco de un “plan estratégico barrial”, desde la comuna se continúa dotándolos de “ingresos seguros e iluminados”. En este sentido se está culminando con los trabajos de cordones cunetas y canteros centrales en la Avenida General San Martín desde la nueva Avenida 1 de circunvalación llegando a la calle 12.

La obra consiste en la ejecución de cordones cuneta, canteros centrales y encolumnado de iluminación con doble brazo y equipos lumínicos de 150 watts de sodio a alta presión.

Las obras iniciadas el año pasado con la ejecución de la primer cuadra, tuvieron el agrado de los habitantes de los barrios Los Duraznos, 3 de Octubre y Tedo Asunción, por lo cual y con sumo esfuerzo económico de las arcas municipales, se decidió extender la obra 4 cuadras mas de doble vía y canteros centrales, llegando la misma hasta la plaza de calle 10 y ahora extenderla hasta la calle 12.

Personal del Servicio Eléctrico del Municipio está abocado a la culminación de la fabricación de las columnas de doble brazo para ser colocadas a la brevedad, y la obra culmina con el entoscado y enripiado de las calles de circulación.

El año pasado se llevaron adelante obras similares en el Barrio San Antonio por las calles 22 de 103 a 113 ; en calle 16 de 47 a 55, y por calle 32 de 55 a 61 con el pavimentado de la misma como acceso seguro a la Escuela 36 y al barrio Marchetti, todo con fondos municipales.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.12 1:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba