rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

30/07/12
Tenis: Hubo definición del Torneo SVT 80
Juan Bautista Espil pudo imponer su juego para continuar escalando en el Ranking Sin Ventaja Tour. En las canchas del Club Estudiantes, derrotó en la final del certamen a José Doñagueda.




 

 

Este domingo, y tal cual había sido anunciado, se disputó la definición del Torneo SVT 80 en las instalaciones de tenis del Club Atlético Estudiantes.

La primera semifinal la disputaron Martín "Japones" Révora y Darío Vita, resultando ganador Révora, quien llegaba al torneo como primer preclasificado.

Por la segunda semifinal se enfrentaron Juan Bautista Espil y José Doñagueda, y en este partido el joven Espil fue superior y así logró el pase a la final.

Ya durante el partido que definía el torneo, Espil pudo imponer su juego y de esta manera logró quedarse con el título y continuar escalando en el Ranking Sin Ventaja Tour.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.07.12 1:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba