rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



 

 

31/07/12
Controles de la AFIP Mercedes en el operativo “Vacaciones de Invierno 2012”
Se realizaron durante el receso invernal. Se controlaron 35 hoteles, 67 restaurantes, 62 comercios en Shopping, y 5 parques temáticos y zoológicos, en diferentes puntos turísticos de esta jurisdicción.



 

 

La AFIP regional Mercedes realizó durante el receso invernal un operativo de control previsional en diferentes puntos turísticos de esta jurisdicción.

De esta manera, 26 agentes de la DGRSS verificaron la situación de los trabajadores en relación de dependencia en diversos rubros que por sus características incrementan su actividad durante las vacaciones de invierno.

De acuerdo a lo informado, en total se controlaron 35 hoteles, 67 restaurantes, 62 comercios en Shopping, y 5 parques temáticos y zoológicos.

Como resultado del procedimiento se controlaron 169 contribuyentes empleadores relevándose un total de 771 trabajadores que manifestaron estar en relación de dependencia.

De la verificación realizada surgió que 148 de los 771 dependientes (19,2 por ciento) presentan irregularidades. Unos 120 no están declarados y 28 no tramitaron la clave de alta temprana.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.07.12 10:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba